viernes, 16 de mayo de 2014

Mis últimos 32...

Hoy es un día complicado... Por muchos motivos. Voy a empezar por los físicos..:
Ayer me hice la cera y tengo todo el cuerpo dolorido... A demás, con el cambio de tiempo raro este que tenemos, me está doliendo la cadera (estoy operada). Por otro lado, tengo fatiga, mucho cansancio y el estómago regular... Esta tarde tengo cita en el podólogo, así que también me toca tema físico... Y no veo la hora de que sean las 10 de la noche y esté en mi casa "tranquila"...
Por ahí, más o menos está la cosa...
Psicológicamente, hoy viene mi ex mujer a mi trabajo porque hemos quedado en darnos las cosas que nos quedaban. Hace mucho que no la veo y sé que será un encuentro desagradable, pero bueno... Espero para las 3 de la tarde haber pasado ya ese trago...
Por otro lado, mi "actual" ha quedado hoy con su hijo para comer. No sé cómo irá el almuerzo, pero ella lleva un par de días fatal. Muy desanimada, muy agobiada y desganada... Y después de ir a verlo a la estación cuando llegó, no ha vuelto a saber nada más de él. Que tiene que recogerlo para pasar un par de horas comiendo y punto. Y está mal. Estoy deseando que se vaya porque sé que mientras está aquí ella está peor.
Hoy tiene turno de tarde, pero la veré antes de que recoja a su hijo porque le daré unos papeles que necesita. Ya no la veré más hasta mañana por la noche, creo...
Y bueno... Entre pitos y flautas estoy deseando que acabe este día... Que, por cierto, es mi último día de 32 años. Mañana a partir de las 8 de la mañana, tengo 33...
Feliz cumpleaños...

4 comentarios:

Tuki dijo...

Hoy he comprendido muchas cosas, leyéndote desde el principio del blog, he entendido cosa que de otra manera quizá no habría entendido.

A veces me pregunto si realmente sabes lo fuerte que eres, el valor que tienes y que a muchos nos falta. Y la envidia que me das por ser capaz de serlo.

Gracias por la "invitación" a este mundo tuyo.
A ver si de ahora en adelante la vida te da la felicidad que te mereces . Besos mil!

Tuki dijo...

por cierto! FELIZ CUMPLEAÑOS!
(somos de la misma quinta!)

Unknown dijo...

Hola Tuki. Leí tu comentario el sábado y me impactó.
Incluso ayer en la playa, lo comenté con ella y pensé que quizás sabes quién soy y que llevas leyéndome más tiempo del que parece...
Pero me marcó.
Ella me dice muchas veces que soy muy fuerte, pero ella me quiere... Que te lo diga alguien que no tiene por qué mentirte, te da qué pensar.
Gracias, fue un muy bonito regalo de cumpleaños.
Un beso.

Tuki dijo...

Llevo leyéndote, mas o menos desde la época en la que yo empece el blog.... lo bueno de la palabra escrita, es que puedes releer y ver distintos significados a las cosas según vas conociendo a quien las escribe... Muchas veces decimos mucho mas de nosotros aquí dentro que en la vida real (el anonimato acalla los miedos).
Y si creo que eres fuerte, sobre todo para enfrentarte a las cosas, yo tengo claros mis miedos pero no soy capaz de enfrentarme a ellos, y no solo por el dolor que causan sino por todo lo que conlleva dar la cara...
Me alegra que te gustara el "regalo".
Besos!