viernes, 9 de mayo de 2014

Dolida

Hoy estoy dolida.
Tal vez el cansancio físico por el día de ayer y la tarde que aún me espera, me ponen más sensible... Pero estoy muy dolida.
Con esa persona que se supone que era mi amiga... Con la que fue mi mujer y ahora no es más que una extraña llena de frialdad y chulería... Con mi familia que nunca me ha querido realmente y con el mundo en general... En el que muchas veces me siento tremendamente sola.
Pienso que no merecen ni uno solo de mis pensamientos, pero las quise de verdad, procuré hacer las cosas bien y enmendar lo que hice mal. Y no me llevo más que puñaladas.
Estoy muy cansada... Y realmente, desde lo más profundo de mí, quisiera volver a ese momento en el que anoche nos quedamos dormidas abrazadas mi rubia y yo... Ese momento en el que nada ni nadie me importa excepto el amor que siento. Nada duele porque sentir su piel me llena de esperanza.

No hay comentarios: