miércoles, 21 de mayo de 2014

En modo borde, ordinaria... De mala hostia...

Hay días que son una puta mierda. Me da asco de todo.
Asco del tiempo, del frío, del aire, de la lluvia, del sueño que tengo, de dormir sola, del trabajo, de las horas que pasan tan lentas, de la comida que traigo hoy, del dolor de cabeza, de la reunión que tiene con el marido otra vez, de tener que esperar a ver qué coño quiere ahora, del sueño que tengo, la tarde que me espera, que aun es miércoles de mierda, que quedan dos semanas y media para las vacaciones y aun así se me pasarán volando porque dos semanas de vacaciones comparadas con un año de trabajo es otra mierda mu gorda, que la semana que viene está de tarde, que la semana que viene me toca la regla, que quiero ver a mi perro, que por mucho que cambien de nombre los papeles es mi perro, que quiero dormir con alguien cada día y estoy hasta el coño de no tener un duro y de estar sola y de cabrearme para nada porque es que soy gilipollas.

Este puto post también me da asco porque no dice nada, es una mierda... Y todo escrito de seguido me recuerda al libro "A ciegas". Me gustó pero me costó adaptarme...

Bueno, pues nada... Ya está hasta otro día.

3 comentarios:

Unknown dijo...

"Del sueño que tengo" lo he puesto dos veces... Por algo será...

Anónimo dijo...

Jajajajajajjaajjajajajajajajajajjajajaja !! Qué barbaridad !! Jajajajajajajjajajaa perdona, pero es que eres muuuuu exagerà...hay que ver como te cierras en banda tú sóla... mira la parte positiva, al menos, tienes vacaciones y si las aprovechas bien, te cundiràn màs. Al menos, tienes curro, que mejoro peor pagado...curro es, y con la que està cayendo...es una lotería. Al menos tienes chica, si no la tuvieras...irías llorando por los rincones pidiendo una jajajaja ves a lo que me refiero? Si lo quieres ver todo negro...lo veràs, pero estaràs empañando cosas que merecen la pena.

;)

La del Hospital.

Tuki dijo...

Animo!!!!

Estamos en una semana tonta del año...