martes, 27 de mayo de 2014

.

Tengo ansiedad.
Estoy muy, muy, muy agobiada.
Ayer me vino la regla y con mala leche. Me duele todo, estoy hecha una puta mierda, no he descansado esta noche, la rubia está de turno de tarde y encima estoy con el cierre del mes en la oficina, arreglando marrones que causaron mis jefes, y todo con una conversación matinal en la que me entero por una compañera de que todas las administrativas cobran más que yo, con menos responsabilidades que yo, pero éso es lo que hay... Tengo 5 euros en el banco y la gota que ha colmado el vaso es que he discutido con la rubia por temas económicos. Porque entre las dos no llegamos y encima su marido y sus hijos la chulean y se aprovechan de ella económicamente hablando y yo tengo que tragar y tragar y hoy ya he reventado.
Estoy hasta el coño de todo hoy, a punto de reventar y mandarlo todo y a todos a la puta mierda.
Y escribo porque no sé si echarme a llorar o llamar a mi jefa y pedir la baja voluntaria que total... Está comprobado que cuanto más sinvergüenza eres mejor te va en la vida...
Tomo como ejemplo a mi hermano y al marido y los hijos de ella, todos unos vividores...
Yo me cago en mi puta madre, qué asco de vida.

No hay comentarios: