viernes, 14 de noviembre de 2014

Viernes

Me queda más o menos una hora y media para irme aún... Está siendo un poco eterno este puto día, pero bueno...
Me he dado cuenta que cuando charlas con alguien y te sientes a gusto, recuerdas muchas cosas de tu vida, de tu personalidad, de ti misma...
Me encanta poder hablar con alguien de todo... De hecho es algo en común que han tenido todas las mujeres con las que he estado, que hablaba mucho con ellas desde el principio... A parte de que todas eran heteros jajajaja
Joder, a veces pienso que me encanta complicarme la vida...
Hoy estoy revuelta, como el tiempo, no sé cómo acabaré el día, si discutiendo o haciendo el amor, pero sea como sea, no será un día indiferente, porque cuando estoy así lo veo venir...
Esto de estar aquí encerrada hoy me puede... Me apetece estar por ahí, tomando algo, charlando, relacionándome... Qué asco de no tener dinero... Ni vida social jajajaja
Aunque no me quejo que el fin de semana que viene vendrán unas amigas a pasarlo a casa y no pararemos, así que uno por otro...
Yo lo que quiero es irme ya de aquí hoy que se me está haciendo el día muyyyyyyyyyyyyyyy pesado. Ffffffffffffffffffffffff
Bueno, como este post está resultando una cacota, mejor lo dejo, que luego me leo y me da vergüenza de mí misma.
Ala, buen finde!
Os dejo un tema que me gusta no sé por qué porque no me gusta este tipo de música pero esta me recuerda a mi rubia... Tontita que es una...


No hay comentarios: