lunes, 17 de noviembre de 2014

Odio los lunes

Me cuesta mucho salir de la cama a las 7 para venir aquí a hacer un trabajo que no me gusta, por el que me pagan una miseria y con el que no me siento en absoluto realizada ni motivada.
A parte de éso, está el otoño, que a mí me apaga...
Hoy estoy negativa. Y conste que no me he levantado así pero a medida que ha ido avanzando la mañana, la negatividad se ha ido apoderando de mí.
Que sin una respuesta que no me ha gustado, que ganas cero de hacer lo que tengo que hacer, que si frío, que si sueño, que si no tengo un duro, que mi jefa dando calor, que un problema con el ordenador de un técnico, que si han echado a la recepcionista y no dicen nada ni ponen a nadie en su lugar... Vamos, un lujo de lunes...
Y esta tarde tengo que descambiar las botas que me compré hace un mes porque se me ha rajado la suela...................
Creo que cuanto más lo pienso más odio este lunes, así que mejor dejo de pensar, pero tampoco sé qué hacer para dejar de pensar...
Tampoco tengo ahora mismo algo con lo que ilusionarme o que me interese...
Bueno... Pues nada. A ver pasar las horas...

No hay comentarios: