miércoles, 12 de noviembre de 2014

Pensamientos

Ayer pensaba escribir aquí, pero tuve mucho trabajo y no pude. Cuando me di cuenta era la hora de irme.
Hoy todo lo que tenía pensado hacer no lo he hecho. El detonante ha sido una bronca con mi jefa, de las gordas porque ya no me callo tanto como antes aunque tampoco digo todo lo que quisiera, y decidí ponerme a echar currículums como hace años... Y en éso he echado la mañana.
A demás de ésto, estoy con la regla y tengo un quiste que me está jodiendo físicamente a base de bien, todo está relacionado, ya lo sé, el estrés me afecta siempre físicamente...
Y hablando de físico... Hace poco estaba hablando con una chica que he conocido a través del blog y ha surgido el tema del físico, sólo un ápice, y me ha hecho pensar.
Recuerdo que hace años cuando conocía a alguien por internet siempre empezaba por describirme, decir cómo era físicamente, dejar claro que no soy guapa, ni delgada ni nada de éso y que a demás tengo una minusvalía física. Quien pasaba esa barrera llegaba a ser mi amiga e incluso una llegó a ser mi novia, la primera por cierto.
Ahora, con el paso de los años es algo que no me planteo. He podido comprobar que el físico no tiene la menor importancia.
Estuve con dos mujeres de más o menos mi edad, delgadas, bonitas... Pero nunca deseé a ninguna de ellas como deseo a mi pareja actual. No es delgada, ni joven... Y sin embargo cada centímetro de su piel lo deseo. Y la miro y veo la realidad pero amo cada parte de ella porque es ella... Y si engorda, o le salen arrugas o se tiñe de morena, la seguiré adorando...
Y aunque siempre tuve mi parte de inseguridad físicamente hablando por el hecho de no ser agraciada y a demás tener que lidiar con una minusvalía desde pequeña, he vivido tres relaciones con 3 mujeres que algo debieron ver en mí más allá de mi cuerpo que, a fin de cuentas, es lo que importa...
Prefiero hacer el amor con una mujer que me apasione mentalmente, porque entonces, cada caricia es un placer...

En fin... Malos días, malos tiempos y muchos problemas de trabajo y de dinero... Pero dormir cada noche respirando su olor y tocando su piel, lo es todo. Me río del mundo en esos momentos.

Un saludo, espero que estéis bien quienes leáis ésto.

3 comentarios:

Tuki dijo...

ME alegro de verte tan segura! Y estoy contigo en lo del físico....yo siempre me he valorado a mi misma muy poco, y aunque parezca tonto ayuda leer que piensas asi.

besetes

Unknown dijo...

Hola Tuki!
Es importante valorarse a una misma. Si la vida no te da un físico "privilegiado", puedes tener una personalidad encantadora. Lo que sí es cierto es algo: El físico con los años se estropea... La personalidad persiste.
Un besazo!

copo dijo...

Pues tu misma lo has dicho, hay que valorar mas la personalidad y el feeling que el fisico.....
Mucho ánimo...
Bsss