viernes, 7 de noviembre de 2014

Viernes

Pues aquí estoy...
No escribo tanto como me gustaría pero no encuentro el momento ni las ganas...
Hoy es uno de esos días que prefiero meditar y pensar antes que actuar... Creo que debo plantearme seriamente si seré capaz de continuar esta relación. Lo escribo aquí porque sé que nadie que me conozca lo lee, y después de todo, pensar que la que era o incluso es el amor de mi vida, no es lo que yo pensaba, me destruye completamente por dentro...
Quizás no existe el amor de mi vida... También dicen que cuando dudas de un amor es porque ese amor ya se acabó... Pero tengo la sensación de que si no lucho por esta relación, no me quedará ninguna otra por la que luchar...
Hay muchas cosas que son simples diferencias que se pueden limar, me puedo adaptar con el tiempo... Pero soy una de esas lesbianas que siempre tuve miedo de que mi pareja me dejase por un hombre, y teniendo en cuenta lo que ya he contado sobre mi actual pareja, que es hetero, que se define como hetero y que le gustan los hombres, tengo el temor de que siempre viviré con esos miedos, esa incomodidad, esa desconfianza hacia su inclinación... Pensar a veces cuando hacemos el amor que a ella le gusta más el cuerpo de un hombre, lo que hacía con los hombres y que le sigue gustando pero está conmigo porque yo le doy seguridad...
No sé, incluso me entra una tristeza inmensa y ganas de llorar cuando lo pienso, quizás por éso siempre procuro echarlo a un lado, porque ella siempre me dice que no le hace falta nadie, que me quiere a mí y que no echa de menos un hombre... Pero por ejemplo hay conversaciones en las que sé que calla por no hacerme daño. Y pensar que le gusta un pene es algo que no soporto y sé con toda la seguridad del mundo que es algo que nunca soportaré. Y lo pienso porque sé que es verdad.

Se lo he dicho ya en alguna ocasión, y aunque me parte el alma porque la amo como nunca he amado a nadie en mi vida, creo que esta relación no funcionará...

Ojalá me equivoque... Ojalá sea capaz de vencer esos miedos, esas inseguridades y esos celos y sea capaz de vivir el día a día,  el presente y el futuro con ella...

Sobre todo ahora, que lo que soñaba se hace realidad, que está integrándose en mi familia y ellos la aceptan....

En fin... En algún sitio necesitaba soltar mis inseguridades y este es mi rincón, mi agujero y mi ventana...

Un saludo.

1 comentario:

copo dijo...

CENTRATE EN....Ojalá me equivoque... Ojalá sea capaz de vencer esos miedos, esas inseguridades y esos celos y sea capaz de vivir el día a día, el presente y el futuro con ella..
MUCHA SUERTE Y ANIMOS!!!