lunes, 24 de noviembre de 2014

.

Me duele la cabeza.
Es como si estuviese resfriada... Dolor de cabeza, molestias en los oídos, perdida de apetito y ganas de estar metida en la cama...
Pensaría que estoy incubando un resfriado si estos síntomas no llevasen ya una semana y a demás de todo ésto, no tuviese ganas de llorar. Unas ganas increíbles de llorar.
Así que sé perfectamente que no es un resfriado. Es la forma que tiene mi mente de decirme que no puede más.
Tengo un pío en la mente que no deja de decirme que es demasiado. Demasiadas cosas malas, demasiado en qué pensar, demasiado que soportar...
No salimos de un problema y tenemos otro...
Ahora sus "amigas", que no ven bien lo nuestro, que lo critican y que van hablando a sus espaldas... A las mías era lógico, pero ahora encima a las suyas... victimizándola porque según ellas "yo la estoy cambiando", porque "ésto no es bueno" y por mil cosas más que no tengo ganas de repetir...
Me cansa... Me agota luchar contra su mundo heterosexual al que, sin pensarlo, mandaría al carajo...
Pero, claro... ¿Cómo coño hago éso si la quiero más de lo que he querido nunca a nadie..? Si sólo con estar con ella se me parte el alma al pensar en dejar de verla alguna vez...
Nunca imaginé que ésto sería tan, tan difícil...
Hoy de lo único que tengo ganas es de llorar... Que lleguen las 11 de la noche y vuelva del trabajo y poderla abrazar. Es lo único que quiero porque hoy me siento agotada y sólo tengo ganas de llorar...
Puto mundo... Qué asco de gente, de verdad...

2 comentarios:

Alondra dijo...

Te leo y me duele, desde fuera da la sensación que sólo tú luchas por esa relación que se está volviendo tóxica. Cómo no te va a doler la cabeza si estás continuamente dando vueltas al mismo problema.
Cuando el amor en vez de motivarnos duele, debemos defender nuestra estabilidad física y mental.
Cada uno de nosotros es único e irrepetible, si el amor te esclaviza piensa si merece la pena.
Un abrazo cálido

Tuki dijo...

Hola! Has sido premiada, si quieres saber mas ...pásate por mi blog.
Saludos!