miércoles, 19 de noviembre de 2014

Miercoles

Esta semana esta siendo muy complicada. Me siento cansada físicamente y totalmente desmotivada en el trabajo.
La verdad es q no se que decir porque cuando estoy así ni si quiera me apetece escribir... Estoy apática.
Creo q es la primera vez que escribo desde el móvil. Me estoy tomando un café antes de entrar. Me duele la cabeza desde anoche. Creo que me siento saturada y ya no soy capaz de salir del círculo... Necesito descansar y pensar en mi. Ayer x la tarde estaba bien, sola y tranquila. Pero llego ella por la noche tarde, me despertó contándome montones de problemas y mi mente se volvió a saturar... Me empezó a doler la cabeza y me desvele. Así que hoy me espera un día muy duro.
Odio pasarme el día con ganas de llorar y últimamente me pasa mucho... Mas de lo normal...
Bueno... Otro día eterno por delante al que sobrevivir...

1 comentario:

copo dijo...

Jolin!!.. mucho animo mujer, que son rachas que van a vienen... seguro que de cara al finde semana la cosa mejora y te animas..
Bsss