martes, 12 de agosto de 2014

Soy una puta paranoica

No me gustan los números pares. Me dan mal rollo. Si puedo evitarlos, los evito.
Me gusta contar el tiempo que falta para salir de la oficina desde que llego. Si me equivoco en algo me da mucha rabia.
No me gusta andar por un suelo irregular, agradezco mucho las baldosas cuadradas o rectangulares con sus líneas rectas y éso.
Me encantan los cuadrados, ¡Es que me encantan! Los círculos... Me causan inseguridad. No me gustan. A lo mejor porque no me salen nunca bien. Y odio el compás. (Ésto igual tiene algún significado traumático ahora que caigo)
Me gusta la letra "verdana", teniendo en cuenta que me gustan las rectas, normal...
Me gusta hacer las cosas en orden, o en el orden que he pensado. Si me cambian ese orden me estreso y me pillo un cabreo de dos pares de cojones.
Me da mucha rabia que la gente no entienda ciertas cosas. Como por ejemplo las autolesiones. Es como ésa mirada de "Pero por qué hacías éso..???" Y os juro que a veces me dan ganas de responder, "El mismo daño te hacías tú con tu mierda de vida..." Pero bueno... Hay que tener en cuenta que estoy a las puertas de la regla y me falta delicadeza.
Bueno, hay una lista interminable de manías, gustos y disgustos... Pero ahora tengo ganas de fumar, así que voy a salir... Aun me queda una hora y media larga aquí...

Que tengáis buen día, buena noche u lo que sea...

No hay comentarios: