lunes, 25 de agosto de 2014

A veces

Más veces de las que me gustaría siento que no hay nadie en el mundo que pueda entenderme... Que no hay mejor título para mi blog que éste...
He mantenido conversaciones eternas con amigas, parejas... Incluso con mi psiquiatra... Y sigo sintiendo que no encajo en este mundo...
De hecho, ayer mismo tuve una conversación con mi pareja actual en la que me dijo que "El mundo y la vida no son como yo creo o como yo quiero o como yo soy... Que es, como yo suelo decir, una mierda..." Y le dije, "¿Entonces por qué luchar? ¿Por qué ilusionarse, si todo es una mierda..?"
Hoy es uno de esos días en los que todo se complica...
Que mi madre va a venir por primera vez a mi casa y mi pareja no estará porque da la puta casualidad de que el hijo mayor la llamó ayer para aivsarla de que viene hoy a Sevilla... Así que ella quedará esta tarde con él, irá a verlo a donde sea y le entrará el sentimiento de madre... Y yo estaré enseñándole el piso a mi madre sin ganas ni ilusión ninguna...
No creo que hable con su hijo... Le falta valor y le faltan ganas... Y ésto de hoy me queda por vivirlo muchas veces...
Me he enamorado de la persona equivocada... Y ayer no hacía más que darle vueltas a lo mismo... Que ésto no funcionará... Que por mucho que la quiera, están sus hijos que son el prototipo de persona que siempre he odiado, intolerantes, homófobos, machistas, egoístas, ególatras... Éso siempre estará ahí. Y yo siempre tendré mi maternidad frustrada... Y esas dos cosas junto con la diferencia de edad que es algo que antes ni pensaba y ahora me hace pensar muchísimo, está enturbiándolo todo...
Porque pienso... Pienso, y pienso, y pienso... Y me veo en un hospital el día de mañana con ella y sus hijos echándome a patadas de allí...
Hoy es uno de esos días en los que sólo tengo ganas de llorar y tendré que disimular con mi madre y lo odio. Y la culpo a ella, culpo a su hijo y acabo culpándome yo por haberme enamorado de ella.
No sé lo que quiero ahora mismo, sólo sé que me gustaría acostarme, taparme la cabeza y desaparecer de este puto mundo de mierda que odio.

No hay comentarios: