jueves, 28 de agosto de 2014

Mi ventana

Ahora tengo mi ventana.
La tengo a mi derecha cuando estoy en la cama.
Cuando quiero escapar, o quiero pensar o quiero perderme conmigo, giro la cabeza y me quedo mirando el cielo.
Siempre he sido una persona insegura y esta relación es todo un reto para mí.
Su maternidad me crea inseguridad; su heterosexualidad me crea inseguridad; su edad me crea inseguridad...
Llevo unos días que procuro centrarme, no obcecarme y pensar. También hablo con ella a veces, pero no voy a convertir esta relación en una terapia...
Así que tengo mi ventana.
Lo que me ronda ahora la cabeza tengo que mascarlo... El domingo puedo encontrarme en una situación que tendré que superar de alguna forma... Y aunque lo pienso y sé que todo es inseguridad, no puedo evitar éso que me come las entrañas por dentro al imaginarla en bikini en la playa con un amigo que a ella siempre le ha parecido un tío muy lindo... Lo que decía antes, su heterosexualidad me crea inseguridad...
A veces odio ser lesbiana...
Necesito mi ventana.

1 comentario:

Tuki dijo...

Ser lesbiana no es tan malo.... no lo odies!!!
lo jodido es la inseguridad... pero recuerda una cosa, da igual que sea hetero, la edad, y muchas otras cosas... si hay amor, amor de verdad eso desaparece, podrá mirar a un tio u decir que esta bueno, pero te abrazara a ti cuando os vayáis a dormir
;)