miércoles, 6 de agosto de 2014

Hola!

Joder, tengo ésto súper abandonado... Me da hasta coraje...
Pero la verdad es que entre que últimamente no tengo tiempo de nada, que cuando tengo tiempo es en casa cuando ella trabaja y en casa no tengo internet y que aquí ando muy liada y no tengo inspiración... Ffff, me agobio sólo de leerme.
Ahora mi jefa está de vacaciones y yo me lo tomo con más calma, por éso he entrado aquí... Pero vamos, que aún así, sigue dando porculo...
Mi vida en común con la rubia va estupendamente. Aunque en honor a la verdad he de decir que no puedo seguir su ritmo, antes me amargaba cuando estaba de tarde pero ahora como la veo todos los días y dormimos juntas éso ya no me preocupa, y la verdad es que lo agradezco, esas tardes relajada... Porque ella es muy "culo inquieto" y yo necesito descansar, soy más perezosa y por más que intento acompañarla no tengo su ritmo... Para que veáis que las edades no tienen nada que ver, aquí la que tiene energía es ella, yo me agoto...
Pero bueno, que muy bien. Que como toda convivencia tiene sus cosas, pero adoro dormir con ella, despertarme de madrugada y poder poner mi mano en su cintura y seguir durmiendo... O despertarnos por la mañana y que se me haga tarde (como hoy) porque me quedo con la cara pegada a la suya y me vuelvo a dormir sin darme cuenta...
Anoche justo antes de quedarme dormida pensé "Dios mío, que nadie me la quite... La adoro". Y así me quedé dormida...
No sé lo que escribí la última vez, supongo que sí conté ya que se divorció por fin. Ahora está yendo al psicólogo, bueno ha ido una vez sólo porque con los recortes, la unidad de mujeres maltratadas dan cita de higos a brevas, pero bueno... Algo es algo. Y el tema de los hijos igual. Aún no saben nada. Pero bueno, tiempo al tiempo... Ahora vivimos juntas y a mí éso es lo que me importa.

A ver si no tardo tanto en volver a escribir aunque no sé si podré...

Un saludo a todos lo que me leéis.

No hay comentarios: