miércoles, 23 de abril de 2014

Miércoles

A veces cuando me leo a mí misma, me agobio un montón...
Así que no quiero imaginar los demás, o ella cuando le digo cosas por el estilo...
Será que hoy estoy agotada físicamente y no me quedan fuerzas para agobiarme... Pero he leído lo de ayer y me agota sólo pensar que tenga todo éso metido en la cabeza...

Estoy agotada porque no paro. Me levanto todos los días a las 7 de la mañana y como ella tiene turno de mañana por las tardes siempre tenemos algo que hacer... Y con "algo" quiero decir ir a comprar, limpiar o subir un mueble que ayer nos costó la propia vida... De hecho estamos "lesionadas"... Así que físicamente estoy hecha una mierda y creo que cuando me pasa éso, no me quedan fuerzas para agobiarme o amargarme... No sé, tengo que estudiarlo.

Sí es verdad que últimamente le doy muchas vueltas a la cabeza con la feria... Esta misma mañana fumando en la puerta del trabajo pensé: "Por favor, que no me agobie, que no me dé la paranoia, que la deje tranquila disfrutar de sus amigos..." Es muy fuerte, pero es verdad que sé que tengo un punto que no me controlo... Esto debería decírselo a la psiquiatra... Pero hasta el día 8 no vuelvo a tener cita...

Por dios, qué cansada estoy...
Esta tarde también hacemos cosas, pero mañana creo que no, que saldré del trabajo y me iré a casa a descansar...
Me gusta cuando llego a casa y ella está allí, como estos dos días atrás... Tomándose un café en el sofá o asomada al balcón para verme llegar... Me encanta abrir la puerta y que lo primero que haga sea darle un beso... Me encanta la vida con ella... No quiero perder éso por mis miedos y mis agobios...

Bueno, es temprano y me queda mucho día por delante... A ver qué me depara el miércoles...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberías enfocar las cosas de otra manera. Si està contigo, es porque quiere, nadie la obliga. Que sigais o no juntas mucho tiempo, depende de vosotras, de la carne que cada una ponga en el asador, y del entendimiento que llegueis a tener. Evidentemente...la confianza es un valor fundamental en la relación, sin ella...q aparezcan los reproches es cuestión de tiempo.
Tienes que sacar la parte positiva de todo, que se te alegre el alma cuando la veas y que ella lo sepa. Planead cosas juntas, disfrutad y conoceos bien. Date cuenta de que si siempre vas a estar pensando que te la va a pegar...llegarà el momento de que lo haga, no porque quiera o lo merezcas, sino por tu predisposición a que los hechos se desencadenen. Porque si eres o estàs como tu post de ayer....uffff...la puedes montar en 0'2.
No quiero resultar dura, pero piensa q eres afortunada por lo que tienes. Deberías disfrutarlo y que ella sepa a quien tiene al lado.

La del Hospital.

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario... Tienes mucha razón en todo lo que me dices. En todo.
Encantada de leerte...
Ah, me has dejado muy intrigada con "La del Hospital" no sé si es tu firma normalmente o es algo que yo debería captar y no capto...
Bueno, muchas gracias por tus palabras y un saludo!

Anónimo dijo...

Es mi opinión sobre lo poco que sé de mi. Hay días malos para todos, pero no los conviertas a todos en malos. La mayoria de las veces es cuestión de actitud. Haz la prueba, y ya me diràs.
Ah...y sí es mi firma, nos conocemos jajaja pero ya me iràs viendo màs veces por aquí.
;)

La del Hospital.

Anónimo dijo...

Vaya tela...me he comido la mitad de las palabras jajajaja no nos conocemos, es mi firma de siempre. Y te he escrito mi opinión, basada en lo que he leído, sin ànimo de ofensa, sino voluntad de ayudar.
Por aquí andaremos...jejeje
La del Hospital.

Unknown dijo...

Jajaja... Vale, vale... Pues muy bienvenida y muchas gracias por tu opinión!
Un saludo!

Anónimo dijo...

Bueno....al fin unas risas !!! Vas mejorando !! Próximo reto: un post de cosas divertidas o positivas !! Jajaja seguro que eres capaz. Yo, es que me río hasta de mi sombra, aunque hay días para todo.
Un placer saberte mejor ! Sonríe !!
Saludos para ti también.

La del Hospital.

Blau dijo...

Eter, que bueno lo que dices en este post del 23, de Sant Jordi. Yo le digo a mi Noia que no solo debería escribir lo triste, los momentos felices ganan por goleada.
@-->----