martes, 15 de abril de 2014

Lo odio

Hay días que todo sale mal...
Días que todo sale tan mal que lo que de verdad me gustaría es encontrar un agujero en el que meterme. Uno oscuro y en silencio en el que desaparecer del mundo, como si así también desapareciesen todos los problemas...
Todo empezó ayer... Su marido no quiere reunión... Quiere ir a juicio... A lo que yo le aconsejo que por favor, vaya al médico y al sitio de mujeres maltratadas que le mandó el psicólogo.
Luego, por la tarde, yo y mi puto cansancio que me tiene harta ya... Me lié a vaciar cajas para hacer tiempo hasta la noche que ella salga de trabajar y encontré montones de cosas que me hicieron llorar y sentirme sola...
Fatal... Lo que se dice fatal... Pero, tenía que irme a casa de su tía, así que me lavé la cara y me fui.
Cuando llegó traía mala cara, así que ella también estaba mal, con lo cual ninguna de las dos nos podemos ayudar...
Por la noche, agotada físicamente y anímicamente ya, me acosté y me despertó una pesadilla... En la pesadilla ella estaba yendo al psicólogo y me decía que se había dado cuenta que no está enamorada de mí. Que me quiere mucho, pero no como ella pensaba...
Yo me despierto llorando sintiéndome morir...
Creo que no soportaría la vida si éso pasara.
Hoy me he despertado fatal, todo el día con ganas de llorar, con un sueño horroroso y cada vez más agobiada.
Para colmo, ella iba al médico y éso y yo no podía saber nada...Por dios se me iban a salir los ojos de tanto mirar el móvil y la hora...
Hasta el medio día no he podido saber nada... Y otra vez esa sensación de impotencia, miedo y rabia a la vez porque no puedo estar con ella, porque tengo que estar escondida y lo odio, por dios cómo lo odio... Ella ni se lo imagina, y mira que se lo expliqué hace poco... Pero no me entiende...
Ella me pide que esté ahí, que la entienda, que la apoye... Pero no sabe cuánto me cuesta... Por dios que no lo sabe...
Ha venido a verme hace media hora... Antes de irse a trabajar. Está mal. Está muy mal y yo hoy me siento incapaz de ayudarla... Porque no puedo estar con ella y éso me mata... Y tengo tantas inseguridades, tantos miedos...
No soporto sentir ésto que siento ahora mismo... No lo soporto.
Lo odio.

No hay comentarios: