lunes, 14 de abril de 2014

Quiero dormir

Lo único que quiero es dormir.
Cuando me encuentro mal físicamente, no me quedan fuerzas para más...
A lo mejor es un cúmulo de circunstancias, pero me siento totalmente agotada...
El fin de semana fue como un sueño... Dormir con ella, despertar con ella, estar con ella... Básicamente es lo único que le pido a la vida.
Y a veces pienso si no estaré equivocada... Si no es de locos volcar todas mis energías, todos mis sueños, toda mi felicidad y toda mi vida en el hecho de estar con ella.
A simple vista no lo parece... Yo vengo al trabajo, yo como, bebo, me levanto cada día, hago "mi vida"... Pero cada segundo de mi existencia la tengo en mi mente. Tengo los miedos, las preocupaciones, su marido, sus hijos, su tía... El dinero, su miedo... Y mi saturación mental.
Así que puestos a elegir, creo que me viene muy bien estar mal físicamente... Es como si mi cuerpo dijese:"Psss, psss... échame cuenta y déjate ya de amarguras y problemas..."
Así que hoy, lo único que quiero es dormir...
Aliviar mis quemaduras de la playa, descansar lo que no he descansado el fin de semana y vivir un poco conmigo misma.
Ella tiene trabajo esta semana, turno chungo en el que no podemos vernos y cosas que solucionar, como ir a su casa a recoger las cosas que le quedan...
Yo necesito descansar.
Anoche nos despedimos con lágrimas en los ojos...
No creo que pida tanto... No creo que sea tan difícil... Pero estoy agotada... Hoy estoy cansada y creo que el peso de todo lo vivido me está tirando del pelo como un niño que necesita atención...
Lo único que quiero es dormir... Que llegue pronto la tarde, por favor, quiero salir de aquí.

No hay comentarios: