lunes, 21 de abril de 2014

Lunes

Los cuatro días de descanso se me han pasado volando... Otra vez lunes, otra vez la oficina, mi jefa, los marrones y todo por un sueldo que no me permite vivir...
Hoy me he levantado negativa, como el puto tiempo, otra vez frío, otra vez nubes, otra vez lluvia...
Blau me comentaba en el último post que quedase con alguien... Ese es uno de los principales problemas, con ésto del divorcio me he dado cuenta de que realmente no tengo amigos.
Tengo conocidos, pero de ese tipo de relaciones que a la hora de la verdad, cuando realmente los necesitas, no están... Tienen sus problemas, sus vidas...
Hace mucho que pensaba éso, pero me he dado cuenta ahora, cuando he pedido compañía y no la he tenido por parte de nadie.
Así que ando tirando de ella para todo... No tengo con quien hablar, con quien echar mierda hasta vaciarme... Alguien que me dé dos hostias si es necesario y me alivie las inseguridades, los miedos... Una amistad. O lo que yo entendía por amistad... Que me parece más imposible que el amor, dadas las circunstancias...
Bueno, lunes...
No tengo ganas casi ni de escribir, ya no digamos de trabajar... Me hubiera quedado en la cama eternamente...
Hoy estoy un poco cabreada con el mundo y con la vida... Con los que no están y a demás se creen en el derecho de juzgarme...
Hoy es uno de esos días que prefiero estar sola. Conmigo misma, con mi vida, la que por primera vez he escogido por encima de todo, y salga bien o mal, es mía.
Hace un año mi vida era un puto infierno... Ahora, al menos, mi mayor problema es el dinero... Lo prefiero...

Un saludo.

6 comentarios:

Blau dijo...

¿Llamaste a alguien y le dijiste que necesitabas salir a tomar algo y charlar? lo fácil es decir que no tenemos amigos, lo difícil es pedir ayuda.

Si estuvieras en Bcn te invitaría un buen vermut de la casa en el Colmado ;-)

Unknown dijo...

Gracias Blau.
La verdad es que sí, lo hice, lo llevo haciendo desde hace un mes, pero todo el mundo parece tener mejores cosas que hacer... Tampoco conozco a tanta gente a la que llamar para hablar de mis problemas... Probablemente si los tuviera, no existiría este blog.
Pero sí, he pedido ayuda...
A mi edad es muy difícil entablar nuevas amistades...
Bueno, ahí estamos... Un saludo y gracias por estar ahí ;)

Sofia Cavas dijo...

He estado en Sevilla 10 días, me vine ayer. No sabía que existías. Te voy a llevar a tomar el mejor montadito de pringá que hay en tu ciudad.

Santorini dijo...

Y yo tan lejos!!! Me he pasado todo el fin de semana santo sola en casa, no he llamado a nadie, y nadie me ha llamado a mi, excepto domingo en la noche amigas que vendran el martes a casa. Esto de buscar conpañìa no va mucho conmigo, pero este finde realmente hubiese querido escuchar mi voz hablando con alguien, compartiendo una peli, en el chat, o como fuera. Asì es que para la pròxima o cuando sea, lanza señales de humo, y nos hablamos, leemos, etc. Vale Ete?

Unknown dijo...

Gracias, Sofía. Te tomo la palabra! La próxima vez que vengas, ya sabes... Tengo curiosidad por saber dónde es...
Un saludo!

Unknown dijo...

Ok, Santorini, la próxima vez, ya sabemos... Nos buscamos y al menos espantamos un poco la soledad...
Gracias, un saludo.