lunes, 7 de julio de 2014

Cansada

Últimamente a penas tengo tiempo, ganas o fuerzas de escribir...
Habría demasiadas cosas que explicar, demasiado que sacar y compartir... Y me siento saturada de problemas.
Ahora mismo estoy en una de esas rachas en las que una no sabe ni lo que quiere... Soy una persona que siempre ha necesitado una ilusión en la vida... Y no la tengo. Lo que tengo son problemas... Toda la libertad del mundo, pero libertad que no me sirve para lo que yo quiero que es estar con ella. Pero estar de verdad. No este estar a escondidas del que estoy harta ya...
Así que día a día vengo a la oficina a hacer un trabajo que odio realmente por el que me pagan una mierda para luego en mi vida personal tener problemas que me aburren aun más que el trabajo. Porque la cuestión es esa, que me aburren ya.
Casi dos años ya de problemas por cobardía son más que suficientes para mí...
Quiero otra vida.

No hay comentarios: