miércoles, 9 de julio de 2014

No se puede estar más aburrida ni más cabreada con la vida...
A ver, que no estoy enfadada contigo. Que lo que estoy es cansada... De esperar siempre... Esperar una cosa u otra... Siempre esperando, siempre sola, siempre preguntándome qué coño hago aquí últimamente... Desde hace más de un mes las cosas no hacen más que ir de mal en peor... No por nada, sino por mí, porque estoy cansada. Cansada casi de ti. Yo que pensaba que eras el ser más maravilloso del mundo y ahora cuando te veo ya también me cansas... Porque siempre es lo mismo... Siempre...
Ni siquiera se me ocurre qué podrías hacer para que volviera a sentir lo que sentía antes, porque una vez que se ha roto algo es imposible que sea igual... Pero lo intenté. Me queda el consuelo de que lo intenté.
Ahora prácticamente vivo lo nuestro dejando el tiempo pasar... Como cuando estaba con mi mujer y llegaste tú. ¿Pero sabes qué? Espero que lo que me pasó contigo no me vuelva a pasar. No quiero volver a amar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca desees no volver a amar... no se vaya a cumplir.

No pierdas el creer que puede mejorar, porque entonces no mejorará seguro.

Venga, sigue adelante...