viernes, 21 de marzo de 2014

Otro principio más...

A lo mejor este es el definitivo...
Este es conmigo misma, no espero nada, de nadie ni de la vida...
Conseguir sentirme bien conmigo  misma, quererme más que a nadie y no volver a amar con el alma...
A fin de cuentas, todo queda siempre en sueños rotos...
Ella no lo sabe aun, pero ya me rompió el corazón. Ya murió esa fe ciega, éso que me llevó a donde estoy ahora... No sabe que ya se acabó esta relación, la que acababa de empezar, la que yo soñaba... Se rompió... En el momento que pensé que no es ella, que si lo fuera habría hecho lo que esperaba...
Ya lo sé, ya no creo en esas gilipolleces, ya me he dado cuenta que he sido siempre una niña que creía en el amor de películas, en los sueños hechos realidad, en esa persona especial que compartiría mi vida...
Creo que hay un momento en la vida de cada persona en el que deja de creer en lo bonito de la vida. Mi momento es ahora. Duele de una forma que no puedo explicar, pero no me va a matar...
Pero éso sí... Ella lo echará de menos más que yo. No conocerá a nadie en el mundo que la ame como lo hice yo...

Espero de verdad dejar de escribirle correos y cosas que ya no aprecia... Espero de verdad entrar aquí cada día y escribirme sólo a mí, la única que me ha entendido siempre, la única que nunca me defraudará. Yo misma.

Y las demás... Bueno... Que encuentren su felicidad. Yo la mía no la regalo más.

No hay comentarios: