lunes, 5 de enero de 2015

El nuevo año

Bueno, pues ya llegó el 2015...
La verdad es que pensaba que había escrito aquí el viernes pasado, pero me acabo de dar cuenta de que no.
Estos días en la oficina a penas hay gente y estamos muy tranquilos, casi sin cosas que hacer, por éso me estoy parando a escribir en los blogs y pensaba que lo hice aquí el viernes, pero bueno...
La Noche Vieja fue estupenda. No estuve sola ni mucho menos. Cené con mi familia y después de las uvas, la rubia vino a casa. Bebimos, cantamos, bailamos... Nos acostamos el día 1 a las 7 de la mañana, así que fue una gran noche, la verdad...
Hoy es el día de Reyes, aunque no nos veremos hasta esta noche tarde porque ella trabaja y saldrá por la madrugada... Así que se me hará un día muy largo.
Yo cuando salga por la tarde de la oficina iré a casa de mi madre porque tengo su regalo allí guardado y pasaré la tarde allí. Por la noche me iré a mi casa y probablemente me quedaré dormida hasta que ella llegue y me despierte para darnos los regalos.
Me va a parecer mentira... ¡Nuestros primeros Reyes juntas!
Hoy será un día muy largo... Tengo muchas ganas de que llegue la noche...

Bueno, un saludo a todos.

1 comentario:

Alondra dijo...

Ha sido muy lindo leer tu escrito, se te nota contenta y espero de todo corazón que los reyes magos te traigan muchas sonrisas en agradable compañía.¡te lo mereces!
Un abrazo