martes, 30 de diciembre de 2014

Feliz Año Nuevo

Bueno, pues un año más que se va...
Me gustan los finales de año porque suelo hacer repaso... Me gusta pensar lo que he aprendido, o lo que he cambiado... Lo que valoro y lo que he desechado...
Me gusta que haya un momento en la vida cada año en el que "sentarme a pensar". 
Este año es muy diferente al pasado. Creo que he ganado mucho más de lo que he perdido... Aunque siempre diré que haber perdido la posibilidad de ser madre y a mi perro son dos cosas que cada día llevo cargando en mí. Pero lo tuve durante todo un año y no era feliz... No se puede tener todo. Hay que elegir. La vida me sigue demostrando que hay que elegir. 
Estos días en el trabajo he estado muy centrada con el cierre del año, pero parece que va bien, aunque cruzo los dedos porque hasta última hora nunca se sabe...
Ahora estoy más relajada, yo y los 4 gatos que estamos aquí hasta las 6 de la tarde porque el resto están de vacaciones...
Por éso he aprovechado para escribir. 
Esta mañana he estado ultimando el cierre y unas facturas pendientes...
Bueno, pues nada más... Desearos una noche vieja alegre y una entrada de año buena. Al menos con ganas e ilusiones... Que nada os quite la ilusión y si la perdéis, buscaros otra.

Un abrazo.

2 comentarios:

N dijo...

A mi también me gusta hacer balance de todo lo bueno y lo malo del año, y siempre me anima que el primer lado supere el segundo.

¡Feliz año a ti también!

Alondra dijo...

¡Que nada te quite la ilusión!!!! ese es mi deseo también para ti. En este escrito te noto muy diferente y espero que no pases la noche sola frente al televisor porque la rubia fue a cumplir con su familia. ¡Cónchale!!! Siempre se puede llevar a una amiga a casa de quienes se supone que te quieren. (No hace falta dar explicaciones ni contar la verdad si no quiere arriesgarse)
¿Quién soy yo para meterme en tu vida?... Perdona.