sábado, 14 de junio de 2014

En medio de las vacaciones

Bueno, pues ya ha pasado una semana... La mitad de mis vacaciones...
No me gusta escribir desde el móvil, pero no me queda otra...
Hemos pasado 4 días en la playa, en un hotel. Todo muy bien excepto un par d cosas, sobre todo un cabreo muy desagradable q tuvimos por algo q prefiero no contar pk es muy íntimo. El caso es q yo no lloré. Creo q ya lloré demasiado cuando se fue el puente, algo se rompió dentro de mí y soy incapaz d tener la sensibilidad q tenia antes con ella... Pero bueno... Estoy d vacaciones y prefiero no pensar. Creo q ya me aburre pensar tanto en las cosas...
Son solo 15 días d vacaciones y los quiero disfrutar... Luego tengo todo un año para amargarme en el trabajo...
Un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claro que si mujer, deja que la vida fluya y dejate llevar por ella! No hay que pensar tanto ;) que disfrutes!