jueves, 26 de febrero de 2015

Esa extraña que a veces me mira a los ojos

Hace mucho tiempo que ya se fue... A penas queda rastro de ella y, aunque a veces me parece verla, sé que no es ella. Ella ya nunca volverá. Se fue para no volver.
No es que la eche de menos porque la verdad es que me acarreaba más problemas que momentos de felicidad... Pero esos momentos... Qué momentos..!
A veces cuando la miro a los ojos una pregunta muere en mis labios... Y miro a otro lado... Pero me gustaría saber si es realmente feliz, si aquello que dejó o perdió o tiró... Cualquiera sabe lo que pasó dentro de su corazón... 
Sé que está bien, que sigue su camino, su vida, creando sueños y luchando por aquello en lo que un día creyó por encima de todo... Lo sé mejor que nadie. Pero igual que sé éso, sé que necesita un abrazo a veces, un abrazo y alguien que le diga que la vida es así y que tiene todo el derecho del mundo a ser feliz. A pesar de todo, a pesar de mí...
Por si alguna vez se le olvida que la quiero, lo dejo aquí. 
Para esa extraña que a veces me mira a los ojos en el espejo del baño o de la habitación, cuando me lavo la cara o me hecho la crema... La quiero. Y la perdono. Es una buena forma de empezar otra vida.


2 comentarios:

Marta dijo...

A veces en la vida hay que soltar para poder avanzar. Un saludo!

Alondra dijo...

¡Ay amiga! los años pasan y uno se sigue viendo, en el interior, como era en una etapa determinada, al menos a mi me ocurre, quizás porque es el momento que de alguna manera no queremos dejar escapar.
La esencia está dentro de ti, no lo olvides, si tu te quieres te querrán, pero no te conviertas en lo que los demás quieren, eres única y especial.
Un abrazo grande