lunes, 15 de septiembre de 2014

Lunes

Yo monto un circo y me crecen los enanos...
La regla al final me ha venido esta madrugada, para joder bien, en todos los sentidos...
Pero de éso no voy a hablar que ya he escrito en el otro blog...
En realidad no sé qué escribir... Que quiero que pasen ya las horas, quiero irme ya... Me encuentro muy mal físicamente no sé cómo llevar este día adelante...
Ahora me iré a comer, que parece que trabajamos en Noruega coño, con estos horarios, y a las 3 vuelvo y otras 3 horas eternas aquí... Por dios y tengo que comprar los parabrisas para el coche que no sé dónde y no tengo ni idea de cómo se ponen, y esto es una mierda porque estoy hecha una mierda y no tengo ganas de nada...
Me quiero ir ya... Y acostarme en la cama... Y no pensar en nada hasta que me encuentre bien...
Con la rubia todo bien. Es lo que me alegra la vida. De hecho, ahora mismo lo único que me apetece es estar en la cama pero abrazada a ella... La quiero más que a nada en el mundo...

Bueno, pues hasta otro día...

No hay comentarios: